Ponemos a tu disposición la depilación láser con la tecnología más novedosa: el sistema SHR.

Este sistema une Luz Xenón con tecnología SHR (Super Hair Removal) que garantiza los mejores resultados en depilación láser, permite penetrar en las capas más profundas de la piel, llegando al pelo más fino y claro, eliminándolo. Gracias a esa penetración más profunda, podemos utilizar frecuencias menores, lo que produce un tratamiento prácticamente indoloro. Además, une el sistema de barrido y el de ráfagas, lo que permite que las sesiones sean más rápidas y efectivas.

Esta nueva aparatología es una de las más modernas que existen en la actualidad. Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo, algo parecido a un masaje caliente algo más intenso en las zonas más delicadas del cuerpo.
La depilación láser SHR es adecuada para todo tipo de piel (claras, oscuras y bronceadas), con lo que podemos realizar la depilación durante todo el año, incluso en verano con total seguridad.

SHR, como en todos los sistemas de fotodepilación, absorbe mejor el vello con más melanina, es decir el más oscuro, pero puede tratar el vello rubio, rojo y fino que la mayoría de los láseres e IPL no pueden tratar, alcanzando una reducción de hasta el 50% del vello. Como en todos los tratamientos, los resultados pueden variar de una persona a otra.

TRATAMIENTO

Se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones mínimo en corporal y entre 8 y 12 sesiones mínimo en facial, aproximadamente cada 6 u 8 semanas (tiempo importante en el ciclo de crecimiento del pelo), espaciándose de 8 a 10 semanas en las últimas sesiones.

Una vez finalizado el tratamiento, solo deberás realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para mantener el resultado y la eficacia del tratamiento.