Tratamientos LPG cuerpo

Cómo actúa LPG en el cuerpo

LPG es un tratamiento completo que actúa simultáneamente a dos niveles: por una parte sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y por otra sobre la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja). Así actuamos sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). 

Ya no tendrás que elegir entre delgadez o firmeza, ya que LPG Endermologie consigue ambas cosas.

LPG es un tratamiento que permite conseguir la reducción de la celulitis a la vez que conseguir una piel firme.

En el caso de la mujer, las zonas que generalmente se tratan son brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas

En el caso del hombre, las zonas que generalmente se tratan son brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos

 

Tratamientos LPG cuerpo en Ceroconuno

 

Tratamiento LPG personalizado

Se ajusta a las necesidades especificas de cada persona. Tras una prueba inicial, se determina el tratamiento más adecuado, en función de los objetivos de cada persona. Se determinan las las zonas a tratar, el número de sesiones y la frecuencia de las mismas.
Es el tratamiento más demandado. Consulta la promoción pincha aquí.

Tratamiento Detox

Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Para un efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos.

Tratamiento Relajación

Relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación. Para el equilibrio de cuerpo y mente.